MIGUEL DE CERVANTES

MIS HERMANOS Y MAESTROS(Aprovecho a ocasion de invitarles a : WWW.APAREON.ORG

MIS HERMANOS  Y MAESTROS(Aprovecho a ocasion de invitarles a : WWW.APAREON.ORG
CESAR VALLEJO

FLORES A LA REina DE MI NOCHE

ROMEO NOCTURNO

ROMEO NOCTURNO

domingo, 26 de julio de 2009

TRIANGULO DE AMOR

Este es un poema de un amor frustrado,la rima le canta a los oidos de una mujer que ah ,volado lejos del nido,el verso la persigue por aquellos nuevos cielos ,velando sus aletazos,incondicional,romantico,siempre fiel,esperandola con el pecho abierto,espero les guste mucho ,con cariño su amigo Anthony Montenegro.






TRIANGULO DE AMOR

Que triste es amar limitadamente
cuando se tiene un corazon de poeta
el poema nace del corazon
la muza se esconde sin razon.

Las estrellas de mi cielo
brillan solo para ella
su luz es mi anhelo
pues es mi unica estrella.

Aun es la muza de mi poesia
aunque su amor me traslade dia a dia
desde una pena a una alegria
desde una risa a una agonia.

Soy como el picaflor
que en medio del color
busca su unica rosa
mas su polen es ya venenosa.

Que triste es amar
con penas y miedos
que amargo es tomar
en ajenos viñedos.

En medio de esta lluvia
no veo la nube del olvido
quizas no llegue todavia
kizas de ella yo eh uhido.

Volo por un cielo desconocido
y se olvido que en mi pecho
y sobre el tejado de mi lecho
siempre tendra un nido.

Ya no existen mas primaveras
sin ella no soy feliz
marchitan las praderas
nace un paisaje gris.

Mi inspiracion se inclina al dolor
y no se resigna a perder tu amor
preso de una esperanza
te espero con añoranza.

Vuelve tarde y sola
vuelve niña si te me perdistes
regresa sin cola
y di que en tu viaje no vivistes .

que triste es amar, sin olvido
a un amor, compartido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario