MIGUEL DE CERVANTES

MIS HERMANOS Y MAESTROS(Aprovecho a ocasion de invitarles a : WWW.APAREON.ORG

MIS HERMANOS  Y MAESTROS(Aprovecho a ocasion de invitarles a : WWW.APAREON.ORG
CESAR VALLEJO

FLORES A LA REina DE MI NOCHE

ROMEO NOCTURNO

ROMEO NOCTURNO

jueves, 7 de enero de 2010

¡QUE DISTINTO AYER!









QUE DISTINTO AYER

Que distinto ayer
Cuando se hospedaba
En el corazon de mi pluma
Y moraba encunada en la noche
Respondiendo al nombre de:LUNA

Los amaneceres matizados
Con pinceles primaverales
Solian dibujarme tus colores
Y en la frescura de la hierba
Encontraba tu aliento
Y en el aroma de las flores
Tu suspiro de angel

Que distinto ayer…
El ocaso de mil paisajes
Reposaba en el espejo del mar
Con dulce nostalgia
De despedir el dia…

Que distinto ayer
La noche llena de anima de luz
Me susurraba con su verbo luminoso
Que daba luz a mi poesia
Dibujando en los pergaminos de la noche
Una sonrisa estrellada…
Yo,desde mi penumbra –como atico-
Solia responderle con mis ojos cristalizados
Con similar idioma a los de la luna y estrellas

Que distinto ayer
Mi pluma loca y exitada
Montaba su rocinante
Cabalgando de verso en verso
Sobre los paisajes de tu cuerpo
Perdiendome en tus colinas
Subiendo de puntillas sobre tus montes
Colmados de frutas maduras y jugosas
Que me daban de beber hasta el extasis
Dejandome embriagado y feliz

Que distinto hoy
Que vuelas en lejanos
Y afortunados cielos

Que distinto hoy
Que tu sangre niega su tinta
A mi vacia pluma
Que tu silencio enmudece
Mi canto amoroso
De ruiseñor en el cielo
Cantando en el viento
Que se lleva tu aliento
Y ahoga tu suspiro
Hasta quedarme sin trino
Y volver a tu nido
Nido hoy, sin olvido

1 comentario:

  1. La luna niño siempre estara,estaba ayer y estara alli donde quiera que estes ,nada es distinto si tus sentimientos estan presente...

    El nido que se crea con amor jamas sera destruido pues no hay mas grande que un nido hecho con amor .

    Me encanto como siempre sentir tus letras cerquita de mi.
    TE QUIERO NIÑO .
    (LUNA)

    ResponderEliminar