MIGUEL DE CERVANTES

MIS HERMANOS Y MAESTROS(Aprovecho a ocasion de invitarles a : WWW.APAREON.ORG

MIS HERMANOS  Y MAESTROS(Aprovecho a ocasion de invitarles a : WWW.APAREON.ORG
CESAR VALLEJO

FLORES A LA REina DE MI NOCHE

ROMEO NOCTURNO

ROMEO NOCTURNO

lunes, 3 de agosto de 2009

LA LUNA Y EL LUNATICO

Eh aqui un lunatico que le canta a su enamorada luna,lo escribi cuando estaba viviendo una ilusion,aquella luna se poso en mi noche irradiandome luces inquietas que hacian piruetas en mi noche .Hicimos no un CLIK,pero si un eclipse de amor...




El paradero de la felicidad parece estar cerca,
ó será de nuevo ¿un oasis de ilusión?
en que los contrastes de mi vida...se refugian,
me atrevo a desafiar mi orgullo y darle las espaldas a mi egoísmo.

Esta luna de mi locura esta posada sobre mi,
persigue mis pasos por la negra noche,
vaga conmigo con los minutos de la penumbra,
por las avenidas del tiempo
y por los pasajes del recuerdo de la memoria que eterniza un recuerdo,
y la plasma en un tesoro del alma...
en un tesoro para el cofre ...
que es el corazón.

Veo luces de ilusión y fantasía que desfilan por aquel manto negro,
-si claro, arriba están haciendo piruetas ,
como luciérnagas celestiales dando volteretas,
tientan a mis seniles ojos,
peinan mis pestañas,
van marcando las líneas del cielo,
que me llevan a volar a sueños vírgenes,
a donde aun Morfeo no ah llegado,
a donde las alas de mi fantasía no han volado,
a donde la esencia de mi poesía no se ah inspirado,
a donde el rayo de mi mirada no ah alcanzado,
y camino perdido en un lugar donde el corazón es el guía.
Y la razón el caminante incondicional,
fiel,
ciego,
van traspasándome el corazón,
desnudándome el alma...
Y no tengo pudor,
quiero perderme en mi propia locura,
caminar de la mano de tu amor, de tu cariño hacia mí,
de tu luz deseando mi oscuridad,
de tu sonrisa enamorada y nerviosa cuando me veas,
de tu titubeo al susurrarme un-“ te amo”
de tus labios posándose en mis manos,
de tus locuras en mis brazos,
de tu voz en el silencio de la noche,
de tus sueños colgados de nuestro eclipse...
de tus pasos perdidos en las arenas de nuestra fantasía.
De una locura que deja huellas...
de dos seres humanos que caminan juntos
en una noche de luna,
de nuestros suspiros mezclándose con el olor del mar,
De nuestras locuras volcándose como las olas del mar,
que no se detiene... que tiernamente golpea a las rocas
y les regala una caricia.
En plena madrugada de una noche de luna,
exteriorizando mi interior, he llegado a la conclusión;
que me estoy convirtiendo en un lunático soñador,
que vuelve a creer en que los sueños de amor,
se van convirtiéndose en una realidad...

En esa realidad,
que al despertar,
después de una noche de magia y fantasía...
eres tú;
…Mi luna

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anthony...un poema precioso lleno de amor en casa estrofa, de ternura en cada verso, un amor tan inmenso da envidia a las propias estrellas en su grandeza no alcanzan ni de puntillas tocar esta belleza...de verdad me encanto...me recomendo tu blog mi amiga Paloma y desde luego me alegro muchoooo que lo hiciera, besitosss con cariño

    ResponderEliminar